sábado, 13 de abril de 2013

Concurso

Después de mucho tiempo de no tocar en vivo para "mucha gente", esta vez comence de nuevo, fue realmente emocionante; pude compartir el escenario con grandes músicos, Keego en el bajo, Reimon en la guitarra, Cheko en el sax y el famosísimo Heriberto de la Rosa en la guitarra.
Tocar despuès de unas cuantas horas, días, semanas y meses de estudio, personalmente sentí un avance muy grande.
Aún que el concurso se nota que realmente esta muy arreglado, no me importa, porque al final la gente es la que te juzga, y en ese aspecto como banda recibimos muchas felicitaciones, les agrado demasiado a la gente.

Un punto importante es que cada día me decepciona mas la escuela; la forma de calificar en el concurso, no fue forma de una escuela de música, ni menos de una universidad, de una LICENCIATURA!!!, como diría nuestro "querido" director Mauricio, esas formas de calificar porra, que tanto prendes a la gente y bla bla bla, son de concursos de bares comunes, ese tipo de concursos en los cuales he participado miles de veces; para mi forma de ver, deberían de calificar mas el aspecto musical, ejecución; que realmente estemos aplicando lo que hemos aprendido en la escuela. Por lo menos en mi banda si nos dedicamos a estudiar bien las rola y saber que notas meter, escalas, rítmicas, groove, obligados, hasta armonía!!!!! cosas que no las note en las otras bandas.

Y para finalizar, me causo demasiada risa las calificaciones finales que llegaron a mis oídos, los Wilfridos sacaron 87, los de "happy punk" (realmente no recuerdo como se llamaba la banda) sacaron 84, y nosotros La Saga, 83!!!!

Saludos

1 comentario: